Regresar a la página inicial
Ver Productos
Solicitar Atención
Ver detalles de Bodega en Zona Libre de Colón
Contactar
Aproveche nuestros precios de amalgamadores y lámparas de luz, digitales y con radiómetro, GNATUS.
Contáctenos para conocer más de nuestra nueva línea de sillones Belmont.
Tenemos a su disposición la extensa línea de productos de la casa PROMEDICA, pregunte por ellos.
Pregunte a su laboratorista por nuestras porcelanas CERAMCO III de excelente calidad.

 

 

 

Página Prinicipal» Sobre Nosotros
 
Sobre Grupo Odonto, ¿Quiénes somos?

Haga click para ampliar imagen
La primera de las empresas del grupo, Odontomédica, S.A. fue fundada en junio de 1972 por los señores Pedro M. Ucar, Ataulfo Rodríguez y Román Sainz; los dos primeros con amplio conocimiento y experiencía en el campo de la salud en Panamá, en tanto que el Sr. Román Sainz poseía experiencía en la instalación y operación de plantas quimicas relaciónadas con el cuidado personal, del hogar y la alimentación.

Los comienzos fueron difíciles dadas las limitaciónes finacieras de los socios; la primera empresa comenzó a operar compartiendo el local con el Laboratorio Dental Odontotécnico del Sr. Celestino Ducasa, cuya superficie total no alcanzaba los ochenta metros cuadrados. Laboraban en la empresa el Sr. Ucar como Gerente y Vendedor, la Sra. Gisela de De León como su Asistente-Secretaría y un Mensajero. Los señores Ataulfo y Román realizaban labores "Ad Honoren" cuando se necesitaba.

Cinco años más tarde se funda la segunda de las empresas del grupo, Hospitalia, S.A. para dar servicio al mercado de ortopedía como primera prioridad. Se incorpora a la empresa para el manejo de esta linea, el Sr. Ataulfo Rodriguez, la Sra Fredeslinda de Jaén ("Freddy") y más personal de apoyo. Se mudan las dos compañías a un lugar amplio en el centro de la ciudad.

En 1989 se incorpora al grupo el Sr. Román Sainz como Gerente Administrativo del grupo y Supervisor de los proyectos de más alto nivel, incluyendo el diseño e instalación de clinicas dentales completas.

En enero de 1993, el grupo adquiere y construye actuales instalaciónes, se procede a comprar alguna empresa del ramo y funda unos años más tarde (en 1995) la compañía Irumed S.A.

En 1997 fallece el Sr. Pedro Ucar despues de una corta enfermedad. El grupo se reestructura quedando el Sr. Román Sainz como Gerente General del grupo y el Sr. Ataulfo Rodriguez como Sub Gerente General. Se crean más tarde la Gerencia de desarrollo de Nuevas Lineas a cargo del Sr. Hiram Rodriguez y la Gerencia de Ventas dirigida por el Dr. Pedro García.

La filosofía y exito del grupo la basamos en un servicio esmerado al cliente, ya sea a nivel oficial o privado, dar garantía verdadera de los equipos instalados por nuestras empresas, más alla de lo que se acostumbra en nuestro pais, y mantener una politica de creditos elastica y personalizada.

Sentimos verdadero orgullo de tener clientes de segunda generación; doctores cuyos hijos graduados también en el campo de la medicina, continuan fieles a nuestras empresas y soñamos con clientes de tercera generación en el futuro.

El personal que se ha ido incorporando a las empresas a lo largo de los años, forma un equipo de una fidelidad a toda prueba, siendo el caso más representativo "Gisela" y "Freddy" que continuan laborando con el mismo tesón despues de 30 y 25 años respectivamente.

Creemos sinceramente que nuestro principal activo no son solo nuestra excelente imagen de cumplimiento con los clientes, la confíanza que nos otorgan los bancos, y las excelentes empresas, fabricantes de los materíales y equipos que representamos. Nuestro activo principal es la calidad y dedicación de nuestro personal humano, su dedicación y fidelidad a la empresa.

 

 

 

 

© 2002 Copyright. Grupo Odonto, S.A. Todos los derechos reservados. | Sitio Web producido y desarrollado por EM Technologies Corporation.